Detenidos en Jaca por la muerte de su bebé en marzo

Según ha podido saber este diario, los padres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente.
photo_camera Según ha podido saber este diario, los padres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente.
La Policía Nacional de Jaca ha detenido a dos padres como presuntos autores de la muerte de su bebé el pasado 11 de marzo. Según ha podido saber este diario, los padres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio imprudente. El juzgado de instrucción correspondiente de Jaca decretó a ambos su puesta en libertad provisional. El bebé tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza debido a la gravedad de su estado, donde se decretó su fallecimiento. Según han informado dese la Policía, el padre, de nacionalidad española, y la mujer, de origen boliviano, fueron detenidos y puestos disposición del juzgado de instrucción correspondiente que decretó su puesta en libertad. La investigación ha sido dirigida por el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón.