A ambos se les imputa un delito de Hurto y otro contra la Seguridad Vial

Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad han sido detenidos por robar un ciclomotor esta madrugada en el barrio zaragozano de El Rabal. Aunque conducía el más mayor, carecía de permiso de circulación al no haberlo obtenido nunca y ninguno de los dos ocupantes llevaba casco de protección. A ambos se les imputa un delito de Hurto y otro contra la Seguridad Vial, según ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrían sobre las 03.15 horas de la noche en el Camino de los Molinos del citado barrio en la ciudad de Zaragoza. El joven de 17 años, que responde a las silgas C.A.C., ha quedado en libertad bajo la custodia de sus progenitores y a la espera de personarse en Fiscalía de menores cuando sea requerido para ello.

Por su parte, el más pequeño, que se identifica como P.S.C., también ha quedado en libertad bajo la custodia de su responsable, a la espera de personarse en Fiscalía de menores cuando sea citado. Finalmente, el ciclomotor es inmovilizado, quedando a disposición de Fiscalía de menores.

LO MÁS VISTO