El expresidente del Gobierno firma su libro hoy en Zaragoza. Foto: Laura Trives

El Libro de Oro de Zaragoza ya cuenta con la firma del expresidente Rajoy

Aprovechando la visita de Mariano Rajoy a Zaragoza con motivo de la presentación de su último libro, «Política para adultos», el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y el resto de la corporación municipal han recibido al que fuera expresidente del Gobierno de España y exlíder del Partido Popular en el consistorio zaragozano invitándole, incluso, a formar parte del Libro de Oro plasmando su firma.

Lo ha hecho en un acto corto, acompañado en todo momento por el alcalde y actual líder del PP en Aragón, con quien ha compartido palabras y se han devuelto más de una sonrisa durante el momento de la firma. «Es para mí un honor firmar en el libro del Ayuntamiento de Zaragoza, ya la quinta ciudad de España por población, al lado de la basílica del Pilar y en compañía de un brillante alcalde como es Jorge Azcón y del resto de su corporación», ha leído Rajoy en voz alta nada más terminar de firmar.

Foto: Laura Trives

Eso sí, antes de terminar, ha apuntado, «también mucha suerte, esto hay que desearlo siempre no vaya a ser qué…», algo que ha sacado las carcajadas de Azcón, así como del resto de los presentes.

Tras esto, ambos han pasado a celebrar una reunión en privado. Por la tarde, se espera que Rajoy lleve a cabo la presentación de su último libro en el Teatro Principal de Zaragoza, donde también estará acompañado, de nuevo, por el alcalde.

NOTICIAS DESTACADAS