El terremoto se ha registrado en Villel de Mesa (Guadalajara)

Un terremoto de magnitud 4 en la Escala de Richter ha sido registrado en Villel de Mesa (Guadalajara). El seísmo se ha sentido en varios municipios colindantes aragoneses. No ha causado ningún daño ni personal ni material. El 112 de Aragón tampoco ha registrado ninguna llamada de alerta por lo ocurrido. El terremoto se ha producido a seis kilómetros de profundidad.

El temblor ha tenido lugar sobre las 14.13 horas de la tarde y se ha podido sentir en municipios como Calmarza, Cetina o Jaraba. Una vecina de Cetina sí que ha notado un breve movimiento en su terraza, pero al ser tan nimio, no le ha dado importancia «y ha pensado que eran paranoias suyas».

El propietario del Bar Calmarza, en el municipio con el mismo nombre, ha afirmado que no ha sentido absolutamente nada pero que su mujer, que se encontraba en la parte baja del pueblo, sí que ha sentido un ligero movimiento en el suelo.

En el Balneario Sicilia en Jaraba, una mujer que se encontraba descansando en su habitación «ha notado cómo se movía su cama» y una trabajadora también habría notado levemente el seísmo. Desde otras partes del hotel, nada.

LO MÁS VISTO