Un Guardia Civil, en una imagen de archivo

Un hombre de 28 años fue sorprendido en Caspe con dos kilos de marihuana en el coche mientras le hacían un control de alcoholemia. La Guardia Civil paró el vehículo y se percató de que transportaba droga en el maletero de su vehículo. Además, no tenía puntos en el carné, por lo que se le imputa un presunto delito contra la Salud Pública y otro contra la Seguridad Vial.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 19 de junio. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La identificación de esta persona se produjo durante la realización de un punto de verificación de consumo de alcohol y drogas, llevado a cabo sobre las 17.00 horas en la A-230.

En ese momento, comprobaron que el conductor había sido investigado el día anterior por conducir el vehículo con pérdida del permiso de conducir con detracción de puntos. Ante el nerviosismo que presentaba durante la identificación, los agentes inspeccionaron el vehículo y hallaron en el maletero dos cajas de cartón que contenían dos kilos de marihuana.

Por dicho motivo, este varón, de 28 años, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. También se le imputa otro delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor tras la pérdida del crédito total de puntos asignados.

LO MÁS VISTO