La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen perpetrado hace dos días en la calle Don Pedro de Luna, de Zaragoza. Se trata de B. K., de 42 años, y ha sido localizado y arrestado en la provincia de Almería cuando intentaba salir del país para dirigirse al continente vecino. Ha requerido una ardua investigación de los agentes de la Jefatura Superior y la colaboración de agentes de Almería.
Los hechos se produjeron en torno a la madrugada de este miércoles. Según ha podido saber este diario, la víctima, de 42 años y originaria de Gambia, salió de su vivienda tras recibir una llamada en el móvil. En ese momento, otro varón le estaba esperando en la escalera con un cuchillo y allí mismo le dio muerte.
Varios vecinos de la zona se asomaron a sus ventanas para ver lo que estaba ocurriendo en la calle del barrio de Delicias. Una mujer afirmó que vio a otro varón que vestía una chilaba huyendo hacia la calle Graus. Los ruidos de ambulancias y policía también alertaron a varios vecinos que solo pudieron ver el gran barullo que había en la calle.
Cuando llegó la Policía Nacional no se pudo hacer nada por su vida y el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para que le practicaran la autopsia.