Cristian, a punto de subirse al bus rumbo a Boltaña. Foto: Real Zaragoza

Un año más, el Real zaragoza vuelve a Boltaña. El cuadro blanquillo ha puesto rumbo a la localidad altoaragonesa para iniciar así su concentración en la comarca de Sobrarbe, donde permanecerán hasta el 23 de julio. La única baja -además de Bikoro- ha sido la de Javi Ros, que ya lo tiene todo encarrilado para salir del equipo maño.

En Boltaña, los zaragocistas continuarán trabajando a una alta intensidad para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. También Buyla, al que se quiere dar salida cuanto antes, y con otros como Ratón, Narváez, Lasure, Nieto, Petrovic o Larra. Han estado presentes los canteranos Puche, Vaquero, Marcos Luna y Guillermo Acín. De este modo, son un total de cuatro porteros los que Carcedo pone en lista.

En apenas cinco días, el 20 de julio, los de Juan Carlos Carcedo tendrán su primer partido preparatorio de la pretemporada. Será contra el Deportivo Aragón de Emilio Larraz, a las 19.30 horas. El sábado 23, el equipo se marchará de Boltaña para desplazarse hasta Lérida, donde disputará su segundo amistoso, frente al Lleida, también a las 19:30 horas.

Pinilla y Tarragona serán los destinos finales de esta primera parte de la pretemporada. Los blanquillos se medirán al Teruel el 27 de julio a las 19.30 horas y al Nástic de Tarragona el 29 de julio a las 20.00 horas. El último encuentro preparatorio antes del estreno será ante el Girona en La Vinya, el 7 de agosto a las 19.00 horas, a puerta cerrada.