Zaragoza tendrá por primera vez vuelo directo a Chipre en agosto

La iniciativa parte del turoperador Politours, que fletará dos vuelos chárteres que conectarán Zaragoza con Lárnaca (Chipre)
photo_camera La iniciativa parte del turoperador Politours, que fletará dos vuelos chárteres que conectarán Zaragoza con Lárnaca (Chipre)
Por primera vez en su historia, los aragoneses tendrán la posibilidad de viajar a Chipre a través de un vuelo directo con salida desde el Aeropuerto de Zaragoza. La iniciativa parte del turoperador Politours, que fletará dos vuelos chárteres que conectarán Zaragoza con Lárnaca (Chipre) en poco más de cuatro horas. Actualmente no existe ninguna conexión directa desde España. Las salidas están previstas para los próximos domingos 14 de agosto y 18 de septiembre e incluye, además, la estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante 7 días. Aparte de Zaragoza, la mayorista ha elegido otros 6 aeropuertos españoles para poner en marcha este operativo nacional que acercará ambos países durante el periodo comprendido entre el 24 de julio al 9 de octubre. Los aeropuertos de salida son, además del de Zaragoza: Barcelona, Bilbao, Madrid, Asturias, Santiago de Compostela y Valladolid. El operativo, que lleva comercializándose desde el pasado mes de mayo, ha tenido una gran acogida entre el público de la región, que está buscando alternativas más económicas y completas para este verano. No en vano, Chipre, la tercera más grande del Mediterráneo, ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo. La isla aprovecha su condición privilegiada y su historia para brindar a los viajeros un paraíso de contrastes y un destino hecho de diversidad. Playas de ensueño, cultura, gastronomía, diversión o naturaleza confluyen en un paraje único. Sin restricciones de entrada En virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla, el Gobierno de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, todos los turistas que accedan al país dejarán de estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.