El horario de comienzo de la prueba para adultos será a las 9.30 horas y la salida de los niños se realizará a partir de las 11.00 horas

La V Carrera de la Mujer contra el maltrato se va a celebrar el próximo 8 de octubre de 2022 en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Esta carrera tiene una distancia de cinco kilómetros y la recaudación integra es donada al Proyecto Centro de Acogida Fogoral de Caritas.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón retoma, después de dos años sin celebrarse, esta carrera que ya tiene abiertas las inscripciones de forma presencial en El Corte Inglés y online a través de la página web www.carreranomalostratos.com.

El horario de comienzo de la prueba para adultos será a las 9.30 horas y la salida de los niños se realizará a partir de las 11.00 horas. Las pruebas dirigidas a los niños comenzarán cuando finalice la prueba de adultos.

También se puede completar la inscripción de forma física, a parte de El Corte Inglés, en los establecimientos Fartleck Sport, Running y Zenit, todos ellos en la ciudad de Zaragoza. Además, se habilita una inscripción denominada dorsal cero para aquellas personas que quieran colaborar libre y voluntariamente con la cantidad económica que se considere.

NOTICIAS DESTACADAS