La vista la tiene puesta en repetir en casa. Foto: S.D. Huesca

Después de un debut con notable en la categoría, ante un equipo poderoso como es el Levante, Hugo Anglada quiere más. Su reto ahora es revivir ese debut en El Alcoraz, en ese primer partido en casa de los altoaragoneses. Sería “todavía más emocionante” que cuando lo hizo en el Ciudad de Valencia, y eso que ya fue “increíble”.

“El míster habló conmigo y ya sabía que podía jugar, lo llevé bien. Estaba preparado”, valoraba Hugo Anglada su debut. La cantera azulgrana viene pisano fuerte, pero el central sabe que no se regala nada. “En el primer partido hemos jugado tres del filial, más no se puede pedir, depende de nosotros y nos lo tenemos que ganar. El míster nos cuenta como uno más y, si disputamos minutos, es porque lo merecemos”, ha afirmado.

Toca recibir al Cartagena, rival muy reforzado en este mercado veraniego que, desde luego, no pondrá las cosas fáciles. Sumar tres puntos es muy importante no solo para dar la primera alegría a la afición, sino para que no se atragante el inicio de temporada. “En nuestro estreno en El Alcoraz tenemos que conseguir mantener la portería a cero y marcar goles. El otro día estuvimos bien en defensa y concedimos poco, fuimos un bloque. Tenemos que seguir así”, ha declarado.

Ahora se siente arropado por todos sus compañeros y uno más en el vestuario. Sobre el verde tiene a su lado al capitán, Jorge Pulido, su ayuda “tanto dentro del campo como fuera”. Es “un gran apoyo” que le ayudará a integrarse de forma definitiva. Ahora se centra en vencer al Levante y dar un salto en la tabla.

NOTICIAS DESTACADAS