El tema saldrá este viernes

Un tema más orgánico, entre el pop y el rock, multidisciplinar y algo alejado de la producción digital a la que Kedi Kass tenía acostumbrados a sus oyentes. Así es «Yakisoba», lo nuevo del artista zaragozano que llega el próximo 19 de agosto de la mano de Delilah, otra cantante de la tierra que se caracteriza por sus ritmos indies, su estilo algo inclasificable, pero, sobre todo, por su dulzura.

Kedi Kass es un cantante compositor, cuyos inicios en el mundo artístico fueron a través de la danza y el diseño. Comenzó hace unos dos años a experimentar  con la música y lo primero que sacó fueron cinco sencillos.  Gracias al compositor y multinstrumentista Jay Lacoma, con el que coincidió en un evento, descubre con «Yakisoba» una nueva forma de involucrarse en la música. Así es como nace un tema diferente, un tanto arriesgado, con un equipo multidisciplinar en el que se combinan las más diversas artes.

«Yakisoba» saldrá este viernes en todas las plataformas digitales e irá acompañado de un videoclip producido por Yucca TV. Un videoclip en el que se muestra toda la esencia del artista a través del movimiento y la música.

NOTICIAS DESTACADAS