Imagen de Torre Romareda, donde se ubicará la tienda. Foto: Ingennus

La tienda oficial del Real Zaragoza cambiará de localización dentro de la plaza Eduardo Ibarra, donde se encuentra actualmente. Hasta ahora se encontraba en las últimas oficinas del club, pero vuelve a donde estuvieron anteriormente, en el edificio que después se convirtió en Torre Romareda. Será en el local ubicado en la parte baja del propio edificio.

A finales de esta semana, el Real Zaragoza tiene previsto poner en marcha el nuevo espacio comercial. Ahí se verá un incremento en la superficie para exponer los productos oficiales. Este emplazamiento, con más escaparate y luminosidad, dispondrá de una puerta principal para personas con diversidad funcional, a diferencia del actual en el que tienen un acceso específico.

La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Adidas, patrocinador técnico, ante el creciente volumen en las ventas de productos oficiales del Real Zaragoza cada temporada. En este sentido, el emplazamiento actual estará en obras por traslado y cerrará al público desde el jueves.

Además, el club ha informado de que los aficionados que deseen hacer sus compras online a lo largo de esta semana disfrutarán de gratuidad en los envíos a domicilio (en España peninsular) hasta el domingo 21 de agosto.

NOTICIAS DESTACADAS