Los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el Festival B de Bruil. Foto: RRSS Braseria Bruil

El Quiosco del Parque Bruil y su Brasería han lanzado su primer concurso de bandas con premios valorados en 3.500 euros y la posibilidad de actuar en el escenario principal del Festival B de Bruil durante las Fiestas del Pilar. El plazo de presentación culminará el próximo 31 de agosto y podrán presentarse aquellas formaciones musicales que tengan un repertorio de, al menos, 30 minutos.

Se podrán presentar hasta 20 bandas y/o solistas siendo solamente seis las seleccionadas para posteriormente ser evaluadas tanto por el jurado de expertos como por el público.

La fase de votación, se realizará presencialmente mediante los conciertos en directo que se llevarán a cabo los día 10 y 17 de Septiembre (Designados mediante sorteo, entre las 6 bandas seleccionadas).

Todos los y las artistas podrán presentarse a dicho concurso realizando su inscripción a través del enlace http://somosgentemoderna.com/i-concurso-de-bandas-con-b-de-banda

La banda ganadora del premio del jurado, resultará premiada además con la grabación de un videoclip, valorado en unos 3.000 euros realizado íntegramente por Somos Gente Moderna.

NOTICIAS DESTACADAS