Los maños se estrenarán esta temporada en La Romareda frente al Levante

La temporada pasada, el Real Zaragoza sufrió un mal que, en el mundo del fútbol, se hace durísimo: la falta de gol. Este año, en el inicio ante Las Palmas, se vio un equipo sólido atrás, pero sin capacidad de anotar. Ahora toca volver a La Romareda para medirse al Levante, uno de los cuadros más destacados de la tabla, donde recuperar el gol es primordial para sumar los tres primeros puntos.

Eugeni Valderrama ha querido transmitir tranquilidad sobre esta cuestión. Acaba de comenzar la temporada, solo se ha jugado un partido y hay que tener paciencia. “Tenemos suficientes buenos jugadores para meter goles. Las ocasiones llegarán y hay que seguir trabajando”, ha señalado el centrocampista en su comparecencia.

Ante Las Palmas se vivió “un partido muy disputado que dejó sensaciones positivas”. Sacar el primer punto es importante, y toca centrarse en el Levante. Ciertamente pudo ser necesario tener más ocasiones o, al menos, materializar mejor, pero el equipo “compitió muy bien, acaba de empezar e irá mejorando”. Mejora se vio precisamente en la segunda mitad, donde incluso pudo llevarse la victoria.

A nivel individual, y a pesar de que salió de suplente, Eugeni se encontró bien. A punto estuvo de anotar, y espera poder hacerlo ante el Levante. En cuanto al cómputo global, tiene “muy buenas sensaciones, tanto en pretemporada como en el primer partido”. Al juego de Carcedo se adapta perfectamente y quiere “ser importante”.

Sobre la afición ha señalado que es “un apoyo inmenso”, y salir al campo y encontrarse a tanta gente supone “ser uno más”. Tienen muchas ganas de volver y vencer a un gran equipo como es el Levante. Esta es la fórmula única para dar alegrías a una afición entregada.

Azón peligra seriamente

Quien peligra seriamente para el choque es Iván Azón. El delantero, que sufrió una contusión ante el Real Betis en pretemporada, todavía sigue al margen y no ha entrenado tampoco este miércoles. Su presencia está muy comprometida y los maños volverán a jugar sin delantero centro puro.

NOTICIAS DESTACADAS