Carrillo celebra un gol en su etapa en el Lugo

José Ángel Carrillo (Murcia, 1994) es ya jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El delantero llega a El Alcoraz para las próximas dos temporadas. Jugador de envergadura, con 191 centímetros de altura, llega para ser una de las referencias rematadoras. Destaca tanto por su capacidad anotadora como por su juego de espaldas a portería.

Le avala su trayectoria ascendente, consiguiendo nueve goles el pasado curso en el Lugo, donde ha militado las últimas tres campañas y finalizó su contrato en junio. Anteriormente, vistió la camiseta del Real Murcia -club de su ciudad de origen-, donde debutó en Segunda pese a su juventud. Dio el salto al Sevilla Atlético, vistiendo la camiseta del filial tres temporadas. También en Segunda fue jugador del Cádiz y del Córdoba. Tras una breve estancia en el fútbol israelí, fichó por el Lugo, donde ha experimentado una gran progresión en los últimos cursos, que quiere seguir ampliando ahora en El Alcoraz.

Sus características le permiten ser complemento perfecto al resto de perfiles de la ofensiva azulgrana, que cuenta, así, como un recurso más para este curso.

Carrillo ya está en la capital oscense, donde tras pasar reconocimiento médico y formalizar su vinculación al club, se pondrá a las órdenes de Cuco Ziganda.