La camiseta del Casademont contiene detalles con guiños a Zaragoza

Avelina y Donald, los famosos Reynolds, los dos aficionados más fieles y reconocidos del Casademont Zaragoza, han sido los protagonistas de las nuevas equipaciones. Un año de novios, 62 de casados y una afición inmensa al equipo caracterizan al entrañable matrimonio octogenario que, dicho sea de paso, se ha atrevido hasta con las tomas falsas. Y ahí, partido a partido, se han hecho con el corazón de la Marea Roja.

Con el Pilar dibujado de fondo, sin duda el lugar más representativo de la capital aragonesa, y otros detalles dorados, el Casademont está listo para vestir su nuevo uniforme. Avelina y Donald quieren que esta sea la camiseta de las alegrías. Ellos son el reflejo de una afición que, con impulso firme y decidido, han llevado al equipo en volandas. Y justo cuando se cumplen 20 años de historia, se les reconoce su papel y se plasma en la camiseta la fecha.

El traje está bañado en el clásico rojo, el de siempre, el de la rasmia; el dorado evoca a la celebración de esta fecha tan señalada. Precisamente con ese color se ha llevado a cabo la silueta de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, ese lugar inconfundible para Zaragoza. Y así son también la blanca y la de balonmano.

Los jugadores, encantados

Javi García, Lara González del femenino y Felipe Borges de balonmano han comparecido ante los medios. Los tres han coincidido en que están muy satisfechos con ella. Javi García, que está listo para estrenarla este sábado, ha incidido en la idea de coger buenas sensaciones. Por su parte, Borges ha calificado el proyecto de balonmano como “muy ambicioso” y Lara González ha declarado que cree que las nuevas jugadoras van a hacer “un gran equipo”.

NOTICIAS DESTACADAS