Los bomberos han logrado extinguir el fuego tras tres horas de trabajo

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido en la extinción de un incendio que se ha producido en la cocina de un bar de la localidad de Alcañiz, que ha resultado calcinada, y el humo se ha extendido al resto del local y también a instalaciones de un centro comercial adjunto.

Los bomberos han recibido el aviso pasadas las 15.00 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro efectivos y un oficial del Parque de Alcañiz, que han encontrado la cocina del establecimiento totalmente en llamas por lo que han tenido que afanarse por extinguir el fuego, que no ha afectado al resto de dependencias.

El humo ha llegado al resto del local y a las instalaciones de un centro comercial adjunto pero no ha sido necesario desalojarlo porque ha afectado a la zona de sótano, que es donde han actuado los bomberos para ventilar.

En el siniestro en principio no se han registrado daños personales aunque la persona que se encontraba en el lugar del fuego se ha trasladado a un centro sanitario para ser valorada por la inhalación de humo. Los bomberos han concluido el servicio cerca de las 18.00 horas, y también ha participado Policía Local de Alcañiz.

NOTICIAS DESTACADAS