Las paradas de bus situadas en ese tramo en sentido centro ciudad se trasladarán provisionalmente

Las obras de reforma de la avenida de Navarra de Zaragoza entran en una nueva fase a partir de esta semana. Para poder iniciar los trabajos en el centro de la calzada y el lado sur a partir de mañana 5 de septiembre, y durante un mes aproximadamente, el tráfico quedará reducido a un carril de circulación por sentido entre avenida de Madrid y paseo de Calanda. Las paradas de bus situadas en ese tramo en sentido centro ciudad se trasladarán provisionalmente. Por su parte, el tráfico procedente de Fray José Casanova que se incorpore a la Avenida Navarra únicamente podrá girar a la derecha.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza ha informado que el avance de los trabajos de reforma de la calle Sixto Celorrio permitirá reabrir al tráfico el paseo de la Ribera a partir de este lunes día 5 a las 9.30 horas. También se restablecerá la circulación habitual en la calle Sobrarbe.

Permanecerá cortada la propia Sixto Celorrio entre Paseo de la Ribera y García Arista como hasta ahora y continuará desviada la línea 50 del bus urbano.

Además, entre otras afecciones al tráfico, este lunes también van a comenzar las obras de renovación del colector de saneamiento en calle José Oto, por lo que será necesario cortar al tráfico esta vía entre Marqués de la Cadena y Pascuala Perié. Los trabajos se van a prolongar durante tres semanas.

Por último, continúan los trabajos de renovación de las tuberías de abastecimiento y saneamiento en la calle Obispo Peralta. A partir de este lunes la calle quedará en fondo de saco entre Capricornio y plaza Inmaculada, igual que calle Federico Ozanam en el tramo comprendido entre Millán Serrano y plaza Inmaculada.

NOTICIAS DESTACADAS