La Romareda incrementaría su público con el equipo en Primera. Foto: Laura Trives

Entre 27 y 72 euros tendrán que pagar los aficionados zaragozanos que quieran adquirir una entrada para ver el España – Suiza previsto en el estadio de La Romareda. La zona más barata será en uno de los fondos, mientras que la de más valor se ubica en preferencia cubierta central. Este martes salen a la venta las entradas para el choque, fijado el 24 de septiembre.

Eso sí, tendrán un problema los zaragocistas que pensaban viajar a Miranda con su equipo y ver a la Selección Española en La Romareda, porque tendrán que elegir uno de los dos planes. La Liga de Fútbol Profesional ha decidido que el mejor momento para que el cuadro blanquillo dispute su duelo en el masivo desplazamiento a Miranda es el sábado 24 a las 16.15 horas. Y a las 20.45 de ese mismo sábado, es cuando España tiene fijado su choque en el Municipal.

Para quien decida optar por el combinado nacional, que sepa que tendrá una fan zone en el Parque Grande. Esa es una de las grandes novedades, y el resto, basadas en las mejoras de iluminación y acondicionamiento del estadio, se han vieron en la visita del Levante. Otra que todavía no se ha realizado es la sustitución de los asientos de la grada Gol de Pie, que deberá tener butacas con respaldo.

Después de casi 20 años sin ver a la Selección Española en La Romareda, se ha acogido con gran expectación el regreso. De hecho, se espera que redunde en un importante beneficio para la capital aragonesa, especialmente para los comercios de los aledaños. Eso sí, hasta entonces ocupa el estadio el Real Zaragoza, que necesita el aliento de su gente para lograr su primera victoria.

NOTICIAS DESTACADAS