Un turismo ha colisionado por alcance con otro en un carril de incorporación a la autovía

Los Bomberos de Zaragoza han acudido a un accidente de tráfico ocurrido en la A-68 sobre las 11.30 horas, en el que se han visto involucrados dos turismos dejando cinco heridos, uno de ellos grave. En concreto, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 246 de esta vía a su paso por Monzalbarba en dirección de entrada a la ciudad.

Según han informado, los hechos se habrían producido cuando uno de los turismos, en el que viajaba una familia con dos adultos y dos niños, ha colisionado por alcance con otro vehículo en un carril de incorporación a la autovía.

Los Bomberos, que han acudido al lugar con un vehículo de salvamento, un coche de mando y una ambulancia, han tenido que excarcelar a la mujer que viajaba sola en el segundo coche y que había quedado atrapada. La víctima, al parecer herida de gravedad, ha sido trasladada en la ambulancia del 080 al Hospital Universitario Miguel Servet.

Tanto los padres como los niños del segundo vehículo han podido salir por su propio pie, sin presentar heridas de consideración. No obstante, también han sido trasladados al Hospital en dos ambulancias del 061.