El suceso se produjo en la localidad de Lerín, Navarra

Una niña de once años que reside en Ejea de los Caballeros ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un camión en la localidad de Lerín, en Navarra. Tras el suceso, presentaba numerosos politraumatismos, lo que obligó a utilizar un helicóptero para su evacuación. El conductor, que circulaba de forma correcta, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.30 horas, en la NA-122, a la altura de la gasolinera de Lerín. La Guardia Civil tuvo que atender el atropello de la niña de once años por un camión, enviando un helicóptero por el estado muy grave de la niña. La menor fue evacuada al Hospital Universitario de Navarra debido a sus politraumatismos.

Según ha informado la Guardia Civil, la niña herida es de nacionalidad búlgara y residente en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, que se encontraba en Lerín de visita familiar. La menor cruzaba en el momento del suceso por un lugar no habilitado por causas que se investigan. El conductor del camión ha dado resultado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan las causas e instruyen las correspondientes diligencias.

NOTICIAS DESTACADAS