El "Panda" tendrá la opción de volver a cantar un gol en La Romareda

Mucha expectación había para conocer cuál sería la lista de convocados por Luis Enrique para el choque de la Liga de Naciones que medirá a España con Suiza en La Romareda el próximo sábado 24. Y aunque no haya zaragocistas, son muchos los que han celebrado la presencia de un futbolista. Porque Borja Iglesias volverá a pisar el césped municipal, en el que fue ídolo con la blanquilla, y donde puede consumar su debut con la Selección española.

El ”Panda” es la principal novedad de la lista de citados para medirse al combinado helvético. Su fulgurante inicio liguero con el Real Betis, besando las mallas en varias ocasiones, ha servido para que el seleccionador imparta justicia y le incluya en la nómina de delanteros, siendo el único especialista junto a Álvaro Morata.

En portería, los elegidos han sido Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya; en la zaga, Pau Torres, Jordi Alba, José Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal; la medular queda para Busquets, Rodri, Pedri, Koke, Gavi, Soler y Marcos Llorente; en la parte más atacante, además de los citados Morata y Borja Iglesias, están incluidos Sarabia, Nico Williams, Asensio, Yeremi Pino y Ferrán Torres.

Tras cuatro jornadas disputadas, España lidera el grupo con ocho puntos, uno más que Portugal que disputa la primera plaza. Por su parte, República Checa no quiere quedarse descolgada, con cuatro puntos, mientras que Suiza no está atravesando una buena racha y en su casillero sólo figura un triunfo.

NOTICIAS DESTACADAS