A la llegada de la Policía Nacional, se detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor

Una pelea iniciada en la sala Garden termina con tres detenidos, uno de ellos menor, en un bar de la calle Lastanosa, en el barrio de las Delicias. La corta edad de estos jóvenes, 17 y 18 años, no les impidió esgrimir un machete de 50 centímetros y mandar a uno de ellos al hospital Miguel Servet con cortes de gravedad en las manos. La Policía Nacional está investigando el asunto.

La bronca comenzó a las puertas de la discoteca Garden, en la avenida de San Juan Bosco con Corona de Aragón. Uno de los puntos más calientes de la noche zaragozana donde las peleas entre jóvenes se reproducen con asiduidad. Allí, a las 6.00 horas en la madrugada del sábado al domingo y según ha podido saber este diario, un grupo de jóvenes “estaban esperando fuera para pegarse” y que una joven “estaba causando problemas”. Esta última tuvo que ser asistida por una ambulancia al recibir, según fuentes consultadas, un botellazo de cristal.

Esta discusión se trasladó dos horas más tarde hacia el corazón de las Delicias, la calle Lastaosa y más concretamente al bar Punta Cana. Allí, un grupo de varios jóvenes comenzó a agredirse y los vecinos alertaron a la Policía. Uno de ellos, llevaba un machete de unos 50 centímetros, mientras que también se emplearon botellas de vidrio rotas.

A la llegada de la Policía Nacional, se detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor, y se tuvo que atender a otro con cortes graves en las manos. Fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los detenidos como presuntos autores de un delito de riña tumulturia son nacidos en el 2004, uno de ellos aun no ha cumplido la mayoría de edad. El tercer arrestado nació en 1998.

NOTICIAS DESTACADAS