El portero ha fichado por dos años y tendrá ficha de filial. Fotografía: S.D. Huesca.

La S. D. Huesca anunció a última hora de este miércoles la llegada del guardameta chino Li Changyi que ha fichado con el club azulgrana por las dos próximas temporadas. Tendrá ficha del filial aunque realizará la pretemporada con el primer equipo.

A sus 19 años, el nuevo meta llega del San Fernando CD de Primera RFEF, aunque ya estuvo en Aragón, pues pasó por el Brea de Segunda RFEF hace dos temporadas y siendo todavía juvenil. Asimismo, el guardameta ha sido internacional sub-19 con la selección china y, anteriormente, en las categorías sub-14, sub-15 y sub-16. También fue campeón de la Copa de Beijing en 2016 y premiado como mejor portero de la Superliga Juvenil de China en 2017.

Con todo ello, desde este jueves el portero arrancará la pretemporada con el primer equipo, donde se pondrá a tono y verá el nivel real de una plantilla de Segunda División. Hasta siete jugadores con ficha del filial realizarán la pretemporada a las ordenes de Ziganda: Anglada, Espniosa, Manu Rico, David García, Rafa Tresaco, Diego Aznar y Li Changyi.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR