Amaral regresa a Zaragoza en Pilares con un concierto gratuito en la plaza del Pilar

Será el único concierto de Amaral en Aragón en todo 2019. Foto: Facebook Amaral
photo_camera Será el único concierto de Amaral en Aragón en todo 2019. Foto: Facebook Amaral

Amaral traerá a Zaragoza un concierto de su “Gira Salto al Color”, que llegará a la plaza del Pilar el próximo 11 de octubre. Un concierto y entorno únicos, completamente gratuito, que Eva y Juan quieren ofrecer en su ciudad gracias a la colaboración de Los40. Será la única actuación de Amaral en Aragón durante todo 2019.

Eva y Juan se han mostrado “entusiasmados” ante la idea de tocar en Zaragoza en unas fechas tan especiales y en un lugar tan emblemático, y no han querido dejar pasar la oportunidad de regalar un concierto a la ciudad que les vio nacer como banda.

Para Eva y Juan, que ya fueron pregoneros de las Fiestas del Pilar en 2006, poder presentar aquí la gira de su reciente octavo disco, “va a ser algo realmente increíble”. “Volver a Zaragoza es volver a nuestra casa, a nuestra ciudad, al lugar donde están nuestros orígenes, nuestra familia y amigos, y tanta gente que de una manera u otra, a veces sin saberlo, nos ayudaron a crecer”, han explicado.

Salto a Color

“Mares Igual que tú”, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperado octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

“Nuestro Tiempo” y “Bien Alta la Mirada” son otros adelantos que Amaral ha mostrado a la vez que se ha dado a conocer el listado completo de las trece canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

El disco “Salto al Color” será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

El concierto del 11 de octubre en Las fiestas del Pilar será también el segundo de la “Gira Salto al Color”, que la banda comenzará en el Festival Dcode de Madrid el 7 de septiembre.