El PAR pide "no marear más la perdiz" con la prolongación de Tenor Fleta

Allué atribuye la paralización de las obras a la incapacidad política del actual gobierno de la ciudad
photo_camera Allué atribuye la paralización de las obras a la incapacidad política del actual gobierno de la ciudad

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha reclamado a ZEC-Podemos “no marear más la perdiz con el proyecto de prolongación de la Avenida Tenor Fleta”. Allué ha lamentado “la falta de claridad del Ayuntamiento de Zaragoza, que un día dice que puede licitar y otro día lo condiciona y pospone”.

Elena Allué atribuye la paralización de las obras previstas para la prolongación de esta avenida, en el barrio de San José, a la “incapacidad política del Gobierno municipal ZEC-Podemos, que está causando graves perjuicios a los zaragozanos con la prórroga de los presupuestos y las incertidumbres en su gestión”.

Allué recuerda que las últimas noticias apuntaban a la autorización de ADIF para ejecutar las obras sobre el cajón ferroviario de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona y los de la red convencional de trenes Zaragoza-Barcelona. El último proyecto anunciado por el Gobierno municipal prevé una inversión de 2,2 millones de euros, de los que 1,5 iban a figurar en el presupuesto de este año 2019.

Para Elena Allué, “Zaragoza no merece un Ayuntamiento que no sabe decir con claridad qué va a hacer y cuándo va a ejecutar los proyectos como la prolongación de Tenor Fleta, un proyecto que se arrastra de mandato en mandato, cambiando de proyectos y de presupuestos, pero que nunca llega a ver las máquinas trabajando sobre el terreno”. La candidata del PAR recuerda que “el barrio de San José necesita inversiones no solo de infraestructuras, sino de dinamización del tejido económico, para revitalizarlo de forma integral”.