Ciudadanos, próximo partido invitado del ciclo político de ADEA "Elecciones 2019"

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, será uno de los participantes
photo_camera El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, será uno de los participantes

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, y el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza por dicha formación, que se conocerá este próximo sábado, participarán en la siguiente cita del ciclo político de ADEA “Elecciones 2019″, con una conferencia que lleva por título ” Centrados en Aragón, centrados en ti”.

La jornada, que estará moderada por la jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón, Beatriz Barrabés, tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo, a las 9.30 horas en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza tras un café-networking.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón continúa con esta actividad que comenzó el pasado 13 de febrero con el objeto de (al igual que ya hiciera en anteriores comicios) acercar a los directivos la visión de los diferentes representantes de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones de mayo. En el mismo participarán tanto los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Aragón como a la Alcaldía de Zaragoza de las principales formaciones.

La jornada, que estará moderada por Beatriz Barrabés, jefa de informativos y programas de RTVE Aragón, tendrá lugar a las 9.30 h. en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza tras un café-networking.

DANIEL PÉREZ

El periodista Daniel Pérez Calvo es exdirector de Onda Cero en Aragón y exdelegado de Antena 3 Televisión en la Comunidad. Pérez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en distintas áreas y empresas del Grupo Antena 3, a cuya delegación en Zaragoza se incorporó como redactor en 1991.

Ha sido jefe de Informativos y editor-presentador durante diez años del informativo autonómico aragonés, antes de ser nombrado delegado del centro territorial en 2003.

En febrero de 2005 se trasladó a Madrid para ocupar la Dirección de Comunicación de la cadena hasta hacerse cargo, dos años más tarde, de la Dirección General de Uniprex TV, empresa de producción audiovisual vinculada a Uniprex-Onda Cero, responsable de la explotación de licencias de TDT de ámbito local en Madrid, Valencia y Andalucía, así como de la producción de contenidos para los canales del Grupo Antena 3 y de otros operadores de televisión ajenos al Grupo.