CHA cierra 84 listas municipales para las elecciones de mayo en la circunscripción de Zaragoza

CHA ha cerrado las listas en la Puebla de Alfindén
photo_camera CHA ha cerrado las listas en la Puebla de Alfindén

La secretaria territorial de CHA-Zaragoza, Isabel Lasobras, ha destacado que tienen cerradas ya 84 listas municipales para las elecciones del mes de mayo en las comarcas de la circunscripción electoral de Zaragoza. Por ello, hasta el 88% de la población de estas comarcas podrán votar una candidatura local de CHA.

“El trabajo realizado en las distintas comarcas de Zaragoza durante estos años previos nos ha permitido llegar a estas fechas ya con 84 listas municipales. Sin olvidar que todavía estamos a tiempo de seguir incrementando esta cifra porque tenemos contactos previos que pueden fructificar antes del mes de mayo, fecha de la convocatoria electoral”, ha señalado.

Con estos datos, ha anunciado que alcanzan ya al 88% de la población de la actual provincia de Zaragoza, es decir todas estas personas tendrán posibilidad de votar listas municipales de CHA.

De este modo Lasobras ha destacado algunos ejemplos: la comarca de Zaragoza y su área metropolitana, que con las candidaturas municipales de CHA ya cerradas, llegaría al 97,1% de la población; la comarca de las Cinco Villas con el 80%; la comarca de Bajo Aragón-Caspe con el 86%; Valdejalón al 62%; la comarca de la Ribera Baja, con el 61%; o el Aranda con el 60%; sin olvidar la Comunidad de Calatayud con el 52%, o Campo de Cariñena con el 50%”.

Más en POLÍTICA