Beamonte y Azcón participan el martes como invitados en el Ciclo Político de ADEA

Los candidatos darán a conocer sus propuestas políticas
photo_camera Los candidatos darán a conocer sus propuestas políticas

Luis María Beamonte, candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón por el Partido Popular, y Jorge Azcón, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza por dicha formación, participarán el próximo martes en una nueva cita del Ciclo Político de ADEA ‘Elecciones 2019’. Lo harán bajo el título “Otra forma de hacer las cosas. Pensando en Aragón”.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón continúa con esta actividad que comenzó el pasado 13 de febrero con el objeto de (al igual que ya hiciera en anteriores comicios) acercar a los directivos la visión de los diferentes representantes de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones de mayo. En el mismo, participarán tanto los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón como a la alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza de los principales partidos políticos.

La jornada, que estará moderada por el director de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, tendrá lugar a las 9.30 horas en el Hotel Híberus de Zaragoza tras un café-networking.