Gómez asegura que con Cs está "garantizada" la revalorización de las pensiones

Gómez ha asegurado que con su formación "está garantizada la revalorización de las pensiones"
photo_camera Gómez ha asegurado que con su formación "está garantizada la revalorización de las pensiones"

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha visitado este miércoles la localidad de Villanueva de Gállego. Allí, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a las personas mayores porque, ha asegurado, con su formación “está garantizada la revalorización de las pensiones”, considerándolo “de justicia”.

En este sentido, ha recordado que los mayores han hecho “un gran esfuerzo por levantar este país, por crecer y que hubiese riqueza”, también por “ayudar a sus hijos y nietos en los momentos más duros de la crisis”, por lo que es momento de que “la sociedad les devuelva este esfuerzo”.

Eso sí, ha matizado que no sólo deben pensar en el corto plazo, sino “en el mantenimiento de las pensiones a largo plazo”, manifestando que Ciudadanos “es el único que promueve y presenta reformas para mantenerlas”. Por ello, apuesta por “reformar el mercado laboral para acabar con precariedad, sueldos bajos y contratos temporales, existiendo sólo uno indefinido”.

También, por último, ha apostado por “aumentar la natalidad” ya que España “es uno de los países del mundo con la natalidad más baja, sólo por debajo de Japón”.

Gómez ha estado acompañado en su visita por el candidato al Parlamento Europeo, Jordi Cañas. En este sentido, ha valorado que Ciudadanos “entiende que la España olvidada requiere de unas políticas públicas que comprendan que el futuro del país pasa por el bienestar del conjunto, vivan donde vivan”.

Al respecto, ha afirmado que es necesario que “el crecimiento sea sostenible y llegue a todos los rincones” porque “no puede ser que partes importantísimas de España estén olvidadas de la acción pública y dejadas a su suerte”.

Ha citado, por ejemplo, que Aragón “debe ser determinante en este cambio que necesita España, liderando el cambio de gobierno” y que “por fin el país tenga un presidente, Albert Rivera, que piense en el conjunto, colabore con municipios, diputaciones y gobiernos”. Todo con el objetivo de “poder incorporar juntos medidas necesarias para hacer un país mejor en beneficio de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”.

Más en POLÍTICA