Vox cierra la campaña con la ilusión de alcanzar dos diputados

La formación confía en tener representación
photo_camera La formación confía en tener representación

El presidente provincial de Vox en Zaragoza, Santiago Morón, ha asegurado que “hay confianza en que el partido logre representación”, detallando que “sería bueno lograr un diputado”, aunque desde la formación “se espera incluso alcanzar la brillante cifra de dos”. 

El propio presidente ha valorado como “muy positiva” la campaña, al margen de “las dificultades en el presupuesto económico” de Vox para “competir con el resto de partidos”. 

Santiago Morón ha explicado que tanto él, como el resto de la formación, afrontan con “mucho optimismo” unas elecciones en las que parece ser “hay mucha gente interesada en el partido”. Con respecto a ello, ha recalcado que “durante la campaña muchos se han acercado a la sede para pedir papeletas e información” y “cerca de 200 personas” han acudido a los varios mítines promovidos por el partido. 

En cuanto a los datos del CIS, Vox lograría representación en Zaragoza con un diputado, aunque desde la formación se insiste en que gracias al “buen resultado de las mesas informativas a pie de calle”, dicha cifra podría ser mayor, sin dejar de lado que el objetivo principal es “lograr representación”.