Beamonte reivindica el espacio del PP en el centro político frente a la radicalidad

El líder popular no duda de que conseguirán recuperar el liderazgo en la derecha
photo_camera El líder popular no duda de que conseguirán recuperar el liderazgo en la derecha

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha reivindicado este jueves el espacio de la formación en el centro político, alejando de la radicalidad. Según el líder popular, en el partido cabe “gente de derechas, conservadora, liberal, del centro izquierda que no siempre se han sentido identificadas”, reconociendo que tienen la “obligación” de “recuperar” ese papel.

De esta forma, Beamonte también ha reconocido que la irrupción de Vox “nos ha obsesionado demasiado y no debió así”, mencionando incluso que “quizá sobró la foto de Colón”. También ha atacado a Ciudadanos, y ha afirmado que “fuimos demasiado condescendientes con nuestros supuestos socios, que no tenían otra obsesión que intentar devorar al Partido Popular”.

Por este motivo, ha lanzado un mensaje claro a la militancia que ha acudido este jueves a la Junta Directiva Autonómica: “No salimos a sumar, salimos a ganar”. “Hemos atravesado largos desiertos en Aragón. Pero nosotros resurgimos, ganamos y gobernamos. Y ahora tenemos una nueva oportunidad que nada tiene que ver con las elecciones generales. Nos vamos a reponer en Aragón y en el conjunto de España de esta caída”, ha señalado.

Y así, el líder popular no duda de que conseguirán recuperar el liderazgo en la derecha y gobernar en las principales instituciones de la Comunidad. “Esto de las tres derechas es una autentica falsedad. Si alguien hizo posible la aventura que ahora está recorriendo Pedro Sánchez ha sido Ciudadanos. Ni la socialdemocracia con apariencia liberal ni el extremismo gesticulador son el antídoto para solucionar los problemas de la política nacional”, ha remarcado.