El PAR pide reforzar la promoción turística de Aragón con más recursos

Aliaga señala que "hay que ser más ambiciosos" y diseñar "campañas de fuerza y potencia"
photo_camera Aliaga señala que "hay que ser más ambiciosos" y diseñar "campañas de fuerza y potencia"

Los candidatos del PAR a la Presidencia de la DGA y la Alcaldía de Zaragoza, Arturo Aliaga y Elena Allué, han mantenido un desayuno informativo este viernes con representantes del sector turístico en un local de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Allí, Aliaga ha pedido redoblar los fondos en promoción turística para vender la imagen de Aragón en el exterior y atraer más turistas, tanto nacionales como extranjeros.

“Cuando Elena (Allué) gestionaba el Turismo, el PIB decrecía y el turismo en Aragón crecía un 8%”, ha recordado el candidato del PAR a la Presidencia del Gobierno de Aragón, que ha señalado que en estos momentos, con más recursos y más crecimiento global de la Economía, el crecimiento es “muy, muy moderado”.

Aliaga señala que “hay que ser más ambiciosos” y diseñar “campañas de fuerza y potencia”. “Tenemos nieve, patrimonio, turismo ornitologico, naturaleza, mudéjar… Hay que sacar mucho más provecho de los recursos que tenemos”, ha subrayado el líder aragonesista.

Por último, le ha pedido al Gobierno de Aragón que “se crean de verdad” que el turismo es un sector estratégico y ha pedido redoblar en “promoción y fondos” para superar la barrera de las diez millones de pernoctaciones.