Pérez (Cs) tiende la mano a los empresarios catalanes que quieran invertir en Aragón

El candidato de Cs ha visitado Monzón
photo_camera El candidato de Cs ha visitado Monzón

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Aragón, Daniel Pérez, se ha comprometido a “tender una alfombra naranja” a todas las empresas de Cataluña que deseen invertir en Aragón, una tierra “amigable, abierta, con seguridad jurídica y con ganas de crecer y activar la actividad industrial”.

“Desde Ciudadanos queremos decir a todos los empresarios de Cataluña que, si gobernamos Aragón, van a encontrar un territorio propicio para invertir que genera confianza, sin trabas para instalarse, con todas las ventajas administrativas y fiscales posibles”, ha aseverado Pérez durante su visita al XIX Homenaje a Mont-Rodón, en la que ha estado acompañado por la diputada de Cs Lourdes Guillén, la candidata de la formación liberal a las Cortes de Aragón por Huesca, Jara Bernués y el candidato a la Alcaldía de Monzón, Raúl Castanera.

Daniel Pérez ha destacado la importancia cultural de esta fiesta y ha asegurado que hoy es un día “perfecto para reivindicar nuestro pasado y mirar al futuro”. Por ello, ha subrayado que la Comarca del Cinca Medio “ha estado desatendida en el ámbito de la promoción industrial”. “Ciudadanos va a tender una alfombra naranja a las empresas de una comunidad vecina como Cataluña, en la que el independentismo ha tomado el control de las Cámaras de Comercio. A todas ellas les decimos que aquí hay un territorio abierto, con ganas de generar actividad y en el que van a encontrar facilidades”, ha añadido.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Monzón, Raúl Castanera, ha incidido en la necesidad de seguir potenciando el turismo en la localidad, y ha subrayado que, para ello, es “imprescindible” contar con un entorno agradable y con las calles y el mobiliario urbano en buenas condiciones.

Asimismo, ha mostrado el compromiso de Ciudadanos con esta fiesta y con el turismo en torno al castillo de Monzón, que la formación “seguirá potenciando con ayudas y facilidades para alcanzar el reconocimiento nacional”.