Azcón (PP) anuncia una operación para recuperar el buen estado de las calles de Zaragoza

Azcón ha lamentado el mal estado de la calle de San Miguel
photo_camera Azcón ha lamentado el mal estado de la calle de San Miguel

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha comprometido a que cuando sea alcalde de Zaragoza, lo primero que hará “será una operación para recuperar Zaragoza para que los servicios públicos básicos sean la prioridad del Ayuntamiento y que el Consistorio se encargue de resolver problemas a los zaragozanos en lugar de creárselos”.

En una visita en la que ha mostrado una zona llena de baches en la calle peatonal de San Miguel, Azcón ha resaltado que las prioridades deben pasar por arreglar los problemas cotidianos del día a día de los zaragozanos.

Entre ellos, ha subrayado, problemas como que las calles “estén bien asfaltadas y no haya baldosas rotas, que las calles estén limpias, los parques y jardines estén bien cuidados o que haya un mínimo sentido en el Ayuntamiento de Zaragoza para que los árboles se poden”.

Azcón también se ha referido a la negativa de la candidata del PSOE, Pilar Alegría, de hacer un debate cara a cara con él.

“Cuando Pedro Sánchez no quiso hacer un debate cara a cara en las elecciones no lo hizo porque tenía algo que esconder y mucho me temo que ahora Pilar Alegría no quiere concederlo porque también tiene mucho que esconder y no está dispuesta a pactar con Podemos o con ZeC el día de mañana si tiene posibilidad de sumar en las elecciones”, ha señalado.