Cadena (Cs) promete instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en Huesca

Según el candidato de Cs, "la inexistencia de puntos de recarga públicos desincentiva la compra de estos vehículos"
photo_camera Según el candidato de Cs, "la inexistencia de puntos de recarga públicos desincentiva la compra de estos vehículos"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huesca, José Luis Cadena, ha recalcado la necesidad de incentivar el cambio de vehículos de combustible por otros menos contaminantes. Por eso, si Ciudadanos gobierna, “el ayuntamiento instalará puntos de recarga para vehículos eléctricos por la ciudad, ya que ahora mismo existe uno y no funciona”. Según el candidato de Cs, “la inexistencia de puntos de recarga públicos desincentiva la compra de estos vehículos”.

Asimismo, la formación naranja se ha comprometido a impulsar el cambio paulatino de los vehículos municipales y autobuses urbanos. “Es el futuro y no podemos quedarnos parados. Si queremos calidad de vida en Huesca y un entorno saludable, las instituciones han de tomar medidas y reducir las emisiones de carbono, tanto en lo referente a la producción de electricidad, como al uso de los motores de combustión en el transporte”, ha aseverado.

Por último, José Luis Cadena ha subrayado que “los ciudadanos queremos que Huesca tenga una calidad de vida y un entorno mucho más saludable, por ello, hay que poner en marcha iniciativas tan importantes como esta”.