Alegría (PSOE) se muestra satisfecha de una campaña "serena y sin estridencias"

Alegría y su equipo han mantenido un encuentro en la sede del PSOE
photo_camera Alegría y su equipo han mantenido un encuentro en la sede del PSOE

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha hecho la valoración final de la campaña electoral que ha desarrollado los últimos 15 días. Se ha mostrado “satisfecha” por haber podido explicar sus propuestas “de manera serena, constructiva, sin estridencias ni ocurrencias de última hora”.

De entre las medidas presentadas, ha resaltado la dirigida al acceso de los jóvenes a la vivienda, con la que pretende construir 2.000 viviendas en suelo municipal con alquileres de entre 200 y 300 euros, y los foros de vecindad para “atacar la soledad no deseada de los mayores”. También, la necesidad de hacer una ciudad “con una movilidad y accesibilidad del siglo XXI”, y la propuesta de bonificar la tarifa del taxi a las mujeres que vuelvan a casa los fines de semana por la noche.

Pide a los Zaragozanos que la del domingo “vuelva a ser histórica”

A pocas horas de terminar la campaña, Alegría ha aprovechado para lanzar el mensaje de que la jornada del domingo es “decisiva”, y por ello, “necesitamos la máxima movilización de los zaragozanos para que volvamos a vivir una jornada histórica como la del 28 de abril”.

El PSOE, ha asegurado, “es el único partido que puede gobernar esta ciudad de forma seria, con un equipo solvente y con el interés máximo de devolver la ilusión y el orgullo a los zaragozanos”.

Según Alegría, está en las manos de sus vecinos “parar a esas tres derechas -PP, Cs y Vox- que se presentan encadenados con un partido de ultraderecha que está insultando a las mujeres día sí y día no”. Y ha añadido: “Para apartar estos nubarrones, hay que apostar por el único partido que es capaz de ganar estas elecciones y que tiene el objetivo de gobernar para todos los ciudadanos, devolviendo a Zaragoza el lugar que le corresponde”.