Alastuey señala que quieren "transformar Huesca"

La candidata de CHA a la Alcaldía de Huesca, Sonia Alastuey, ha afirmado que es importante que CHA vuelva al Consistorio porque “será bueno para los oscenses”. La candidata subraya que las siglas de Chunta Aragonesista son sinónimo de “trabajo serio y responsable, honestidad, diálogo y conocimiento de los problemas de Huesca y de su gente”

Alastuey señala que quieren “transformar Huesca” y convertirla en una ciudad “moderna pero que no olvide sus tradiciones, dinámica, acogedora, feminista, diversa, que genere riqueza, que apoye la creación cultural y que promueva el empleo de calidad”. Por ello, recalca que son “el verdadero voto útil” para sacar a Huesca “del letargo y el hastío de los últimos años”.

El candidato de CHA a las Cortes de Aragón, Joaquín Palacín, ha recordado que “a CHA le avala la honradez, la coherencia y el compromiso de nuestro trabajo en estos 33 años de existencia, donde hemos demostrado que sabemos gobernar pensado en los aragoneses y aragonesas”.

“Queremos ser útiles para Huesca y para el Alto Aragón, pero CHA sólo es un instrumento, queremos que las elecciones las gane la gente, y eso solo será posible si somos capaces de preservar una mayoría de izquierdas y aragonesista”, ha concluido Palacín.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR