Beamonte culpa a los socialistas de provocar “inestabilidad institucional, económica y de bienestar"

El presidente del partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha cargado contra los socialistas por provocar “inestabilidad institucional"
photo_camera El presidente del partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha cargado contra los socialistas por provocar “inestabilidad institucional"

El presidente del partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha cargado contra los socialistas por provocar “inestabilidad institucional y contagiarla al ámbito de la economía y el bienestar”. Beamonte lo ha señalado al inicio de la inauguración de la Escuela de Verano Antonio Torres en la localidad zaragozana de Tarazona.

El presidente de los populares aragoneses ha asegurado que “afrontamos este proceso electoral porque ha habido un señor que se llama Pedro Sánchez, que se ha empeñado en que tengamos elecciones por pura estrategia electoral, sin unos Presupuestos Generales en marcha, vivimos todavía de la prórroga de 2018”.

El líder regional del PP ha aludido a la situación de “indefinición institucional que se ha contagiado a la economía en forma de incertidumbre y ausencia de confianza” que, ha destacado, ya repercute en la vida de los aragoneses, “empezamos a tener indicadores negativos en desempleo de muchos meses consecutivos”, o “a tener una caída de ventas en el sector de la automoción con todo lo que implica como elemento fundamental en el tejido productivo de nuestra Comunidad y no solo por General Motors sino por las empresas auxiliares. Empezamos a tener caídas importantes en lo que es el número de autónomos”.

Para Beamonte “hay elementos más que suficientes para poder decir que nos presentamos a unas elecciones donde Pedro Sánchez no se merece absolutamente nada después de haber forzado al conjunto de los españoles, nuevamente, a unas elecciones que responden única y exclusivamente a su vicio personal, a su interés personal y a su manera de entender la política”.

Este viernes en Tarazona, la secretaria general del PP aragonés, Mar Vaquero, acompañada de la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, ha inaugurado la undécima edición de la Escuela de Verano convertida en una cita anual tradicional de los populares aragoneses y que este año, en homenaje al fallecido político oscense Antonio Torres, ha adoptado su nombre.

Más en POLÍTICA