Sumelzo y Dalmau repiten como cabezas de lista del PSOE por Zaragoza para el 10N

Así lo ha decidido la Dirección Federal de la formación, que mantiene las listas del 28 de abril en prácticamente todo el país
photo_camera Así lo ha decidido la Dirección Federal de la formación, que mantiene las listas del 28 de abril en prácticamente todo el país

El PSOE ha decidido repetir las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Zaragoza de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre. De esta forma, Susana Sumelzo y Miguel Dalmau volverán a encabezar las candidaturas a ambas cámaras.

Así lo ha decidido la Dirección Federal de la formación, que mantiene las listas del 28 de abril en prácticamente todo el país. El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha recordado que en los pasados comicios obtuvieron “unos excelentes resultados” que “nos permitieron recuperar el tercer diputado que habíamos perdido en las elecciones de 2015 y obtener los tres senadores provinciales”.

Por ello, ha añadido, desde el PSOE “mantenemos el compromiso con la reivindicación del territorio a través de nuestros grupos parlamentarios y el próximo 10 de noviembre esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía para revalidar los resultados y poder devolverles, con responsabilidad, un gobierno estable y sensato a la altura del país”.

Además, Sánchez Quero se ha mostrado convencido de que “sólo un gobierno con el proyecto progresista del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, puede avanzar hacia un modelo de financiación más justo y equilibrado que permita a todo el territorio aragonés competir en condiciones de igualdad con otras comunidades”.