Ana Beltrán defiende en Zaragoza que el PP tiene una "oportunidad de oro" para gobernar España

Ana Beltrán culpa a Pedro Sánchez de no haber evitado unas nuevas elecciones
photo_camera Ana Beltrán culpa a Pedro Sánchez de no haber evitado unas nuevas elecciones

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha defendido este martes, en su visita a Zaragoza, que su partido tiene una “oportunidad de oro” para gobernar tras la convocatoria de las nuevas elecciones.

“No queríamos elecciones, pero Pedro Sánchez nos ha llevado a ellas. Por lo tanto, salimos a trabajar, a estar con la gente y a hacer una campaña de calle para decirles que sus preocupaciones son lo que nos importa”, ha subrayado.

Beltrán ha destacado que el PP “sale a ganar” y gobernar para que Pablo Casado sea presidente de España. “Somos el partido que piensa en el interés de los aragoneses y de todos los españoles”, ha subrayado.

La vicesecretaria de Organización del PP ha insistido en que el PP apuesta por asegurar y revalorizar las pensiones y la sanidad de los mayores, entre las medidas que lleva en su programa electoral.
Además, ha apuntado que impulsarán políticas para favorecer a la gente joven que quiera formarse y encontrar un empleo para poder acceder a una vivienda.

Por otro lado, también ha resaltado que bajarán los impuestos y ha recordado la intención del PP de quitar el Impuesto de Patrimonio, de Donaciones y Sucesiones.

“Sánchez debe preocuparse por los ciudadanos y no por sus intereses personales”, ha indicado.