Ballesteros (Vox) pide votar "sin complejos" para acabar con "el abandono de los políticos"



Ballesteros ha apostado por un control de la inmigración ilegal que "evite el efecto llamada"
photo_camera Ballesteros ha apostado por un control de la inmigración ilegal que "evite el efecto llamada"

La candidata al Congreso número dos por Vox en Zaragoza, Sara Ballesteros, ha visitado la localidad zaragozana de Caspe en un encuentro ciudadano junto al candidato al Senado, Pascual López Buesa, y el presidente de Vox Zaragoza, Santiago Morón. Allí, Ballesteros ha criticado “la insolidaridad” del sistema autonómico y “el abandono de los políticos” y ha pedido el voto “sin complejos” a su formación para acabar con ello.

La candidata ha desgranado también algunas de las medidas que Vox plantea en su programa, como el “control de la inmigración ilegal” que “acabe con el efecto llamada” y “la deportación de de aquellos que cometan delitos”. “La inmigración se debe afrontar atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”, ha manifestado.

Ballesteros ha reiterado que Vox “va a luchar por la defensa de sectores tan importantes para Caspe como son la caza, la pesca, la agricultura y la ganadería”. Entre las propuestas de Vox, Ballesteros ha enumerado también la recuperación del tejido industrial y la puesta en marcha políticas de creación de “empleo digno, con salarios dignos”.

“Porque ya está bien de que se destruya empleo y aumente la precariedad de los colectivos más sensibles, Vox va a defender una promoción del empleo que ponga en valor la fuerza de creación de riqueza de mayores de 45 años”, ha incidido la candidata, explicando que estas medidas llegarían “en las mismas condiciones en todo el territorio nacional, sin desigualdades”.