El PP quiere prorrogar la tarifa plana de los autónomos para "continuar generando riqueza"

Eloy Suárez y Pedro Navarro han paseado este jueves por algunos comercios de la calle Don Jaime para conocer sus preocupaciones y necesidades
photo_camera Eloy Suárez y Pedro Navarro han paseado este jueves por algunos comercios de la calle Don Jaime para conocer sus preocupaciones y necesidades

Ampliar la tarifa plana de los autónomos y promover una reducción de los impuestos que afectan directamente al pequeño comercio. Estas son las principales medidas que el Partido Popular ha garantizado para atraer a la “España que madruga”, que “levanta cada mañana la persiana para levantar la ciudad, la Comunidad y el país”.

Los principales candidatos del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez y Pedro Navarro, han paseado este jueves por algunos comercios de la calle Don Jaime para conocer sus preocupaciones y necesidades. “Comprometernos con aquellos que generan riqueza es garantizar el futuro de quienes quieren iniciar un proceso vital en nuestro país”, ha mantenido Navarro.

En este sentido, durante la visita del líder nacional del PP, Pablo Casado, la Federación Nacional contra el Impuesto de Sucesiones le hizo entrega de un millón de firmas que exigen la supresión de este tributo. “Es fundamental para ayudar en la transmisión de pequeños negocios de hostelería y comercios, que son tan importantes en el día a día de las ciudades”, ha resaltado el número 2 del PP por Zaragoza.

Además, Navarro también ha querido lanzar un mensaje a los pensionistas con el deseo de que este tema “salga del debate electoral”. “De nuevo vemos con preocupación que no hay consenso con las pensiones. Queremos que se garanticen a través del Pacto de Toledo con el IPC y otros indicadores, gobierne quien gobierne”, ha señalado.