La presidenta del PP en Navarra habla de la situación en la Comunidad Foral en un Foro ADEA

Ana Beltrán será la próxima invitada de los desayunos informativos del Foro ADEA
photo_camera Ana Beltrán será la próxima invitada de los desayunos informativos del Foro ADEA

Dada la proximidad y las relaciones comerciales que existen entre Navarra y Aragón, la zaragozana Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del Partido Popular en Navarra, será la próxima invitada de los desayunos informativos del Foro ADEA.

La “número tres” del PP nacional, que creó Navarra Suma, además de abordar cuestiones de interés nacional, realizará una exposición de la actual situación política en la Comunidad Foral, con el título “¿Qué está pasando en Navarra? Escenario político.”

La cita, que estará moderada por la directora de esRadio Aragón, Celia Soria, se celebrará el próximo martes en el Hotel Palafox de Zaragoza a las 9.30 horas. A las 8.45 horas, tendrá lugar un café-networking, como es habitual en estos encuentros.

Ana Beltrán

La zaragozana Ana Beltrán es vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del Partido Popular en Navarra, donde creó Navarra Suma, fórmula que tuvo una buena aceptación en las elecciones del 26 de mayo.

Su perfil no es muy común en política. Casada y madre de cuatro hijos, pasó 20 años al frente el Grupo Vitivinícola A&B en la localidad navarra de Corella, recibiendo en 2008 el premio de Empresaria del Año de Navarra. Su salto a la política no llegó hasta ese mismo año. Un salto que dio junto a Santiago Cervera en el momento en el que se refundó el PP de Navarra.