Villagrasa asegura que los socialistas se van a “dejar la piel” para reconstruir Aragón

Tanto el presidente Lambán como Villagrasa han reconocido la labor de los sanitarios durante la pandemia
photo_camera Tanto el presidente Lambán como Villagrasa han reconocido la labor de los sanitarios durante la pandemia

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha recordado este viernes que los socialistas están trabajando desde todas las instituciones con “esfuerzo, ahínco y energía” para salir de la crisis sanitaria y económica que está dejando el Covid-19. Villagrasa ha realizado estas declaraciones durante la Ejecutiva Regional del PSOE Aragón que, por primera vez en toda su historia, se ha reunido de forma telemática debido al estado de alarma y al confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

Villagrasa ha explicado que la reunión “ha servido para informar y reflexionar con el conjunto de compañeros sobre la situación del país y de la comunidad autónoma”. En este contexto, el secretario general de los socialistas aragoneses y presidente de la Comunidad, Javier Lambán, ha explicado ante la Ejecutiva Regional la labor y el “gran esfuerzo” que está realizando el Gobierno de Aragón y todos sus departamentos.

Ambos, durante sus intervenciones, han realizado una mención muy especial para todos los que están luchando contra esta pandemia en primera línea: personal sanitario, de residencias, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cadena alimentaria, sector servicios, etc. De la misma forma, han recordado a todas las víctimas del Covid-19 y a sus familias.

Además, Villagrasa ha explicado que “los socialistas aragoneses nos vamos a dejar la piel desde la unión y la responsabilidad para reconstruir Aragón tras esta crisis sanitaria”. En este sentido, ha manifestado que todos los representantes públicos del PSOE están ya preparados para el día de después, porque “es mucho lo que tenemos que aportar al conjunto de España y de Aragón” y ha añadido que “si algo ha sido Aragón siempre es tierra de pactos, de nobleza y honestidad y así es como los socialistas vamos a seguir trabajando”.