Fernando Rivarés se suma a la candidatura de Maru Díaz para liderar Podemos Aragón

Rivarés ha justificado su decisión para mantener el "Podemos de hace seis años" y un proyecto "de gente que defiende gente"
photo_camera Rivarés ha justificado su decisión para mantener el "Podemos de hace seis años" y un proyecto "de gente que defiende gente"

El actual portavoz de Podemos Equo en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha anunciado este martes su paso al frente para acompañar a Maru Díaz en su candidatura para liderar Podemos Aragón en la III Asamblea Ciudadana, en la que se elegirá a la nueva Coordinadora Autonómica, así como al Consejo Ciudadano Autonómico y la Comisión de Garantías.

“En la situación en la que nos encontramos, con una derecha y ultraderecha envalentonadas y empeñadas en hacer mucho ruido, es el momento de dar la cara”, ha aseverado Rivarés, quien ha justificado su decisión para “defender el proyecto de Podemos en nuestra Comunidad Autónoma, un proyecto de gente que defiende gente”.

De esta forma, el portavoz municipal de la formación morada se suma a la lista que encabezará Maru Díaz para, según ha indicado, “defender la sanidad pública, la cultura, la vivienda, las acciones para mitigar el cambio climático, los sueldos dignos y la educación de calidad”. Rivarés, que se ha caracterizado por defender “el orgullo”, ahora pretende poner en valor “otro orgullo, el podemita”.

Tal y como ha señalado, cree en el “Podemos de hace seis años” y defiende que la formación morada “sigue siendo la herramienta más útil para mejorar la vida de la gente”. Por ello ha sido el primero en anunciar su anexión a la lista de la actual consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón en las primarias de su partido en la III Asamblea Ciudadana.

A lo largo de esta semana se darán a conocer el resto de nombres que conformarán la lista con la que Maru Díaz pretende formar equipo para liderar Podemos Aragón.