Jóvenes Vox Zaragoza cuenta ya con 166 militantes

Victoria Bergua Pérez es la responsable del equipo orgánico de Jóvenes Vox Zaragoza.
photo_camera Victoria Bergua Pérez es la responsable del equipo orgánico de Jóvenes Vox Zaragoza.

Ya son 166 militantes (y más de 200 incluyendo a los voluntarios) los jóvenes que pertenecen a Vox Zaragoza. Actividades lúdico-formativas, de limpieza y solidarias. Estas son las principales líneas de actuación que desarrollan desde el equipo orgánico de Jóvenes Vox Zaragoza con una premisa clara: “integrar y hacer partícipes a toda la militancia”, subraya la responsable del equipo orgánico, Victoria Bergua Pérez.

Según fuentes de Vox Zaragoza, las actividades lúdico-formativas incluyen sesiones de debate, bien sea individual o separados en equipos para valorar las cuestiones de actualidad que nos rodean, así como charlas y coloquios con los diputados provinciales en el Congreso, Cortes de Aragón o concejales de diversos ayuntamientos, al menos una vez al mes. Evidentemente, todas las actividades que implican agrupaciones sociales para intercambiar opiniones se realizan ahora, dadas las circunstancias, de forma telemática.

La limpieza y recogida de residuos, explican desde el partido, es otra de las actividades mensuales, al igual que la implicación solidaria. Así, de cara al inicio de cada curso lectivo, Jóvenes Vox Zaragoza prepara una recogida de material escolar. Además, en fechas navideñas, se lleva a cabo otra de recogida de alimentos y juguetes.

Otras de las iniciativas temporalmente paralizadas debido a las restricciones sanitarias son las visitas a municipios de la provincia y mesas informativas. De hecho, desde el municipio de Terrer (Zaragoza), dos jóvenes contactaron con el equipo orgánico para realizar una visita ante el interés suscitado en el municipio. De igual forma, en los mítines y actos públicos, los jóvenes de Vox Zaragoza participan en tareas organizativas.

Equipo orgánico de Jóvenes Vox Zaragoza

Victoria Bergua: Estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés. Nacida en el año 2000.
Roberto Artero: Estudiante del Grado en Derecho. Nacido en el año 2002.
Guillermo Alvo: Estudiante del Grado en Derecho. Nacido en el año 1997.
Javier Leal: Estudiante del Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y concejal en el municipio de Cuarte de Huerva. Nacido en el año 1999.
Luisa Briz: Estudiante de Administración y Dirección de Empresas a través de la UNED. Nacida en el año 2000.
Alejandro Úriz: Estudiante del Grado en Derecho. Nacido en el año 1999.

Más en POLÍTICA