Las Cortes conocerán este lunes el nuevo sistema electrónico de méritos para la Función Pública

En la propuesta, que cerrará el debate, el grupo firmante de la proposición no de ley buscará el apoyo del resto de fuerzas
photo_camera En la propuesta, que cerrará el debate, el grupo firmante de la proposición no de ley buscará el apoyo del resto de fuerzas

El director general de Función Pública y Calidad de los Servicios, Esteban del Ruste, informará este lunes sobre la puesta en marcha del nuevo sistema electrónico de gestión de méritos y adjudicación de plazas. Este responsable sectorial comparecerá, desde las 10.00 horas de este lunes 9 de noviembre y a petición del consejero del ramo, en una Comisión de Hacienda que también incluye un texto de impulso de Ciudadanos sobre el mantenimiento de la actual tributación de los servicios sanitarios y educativos privados.

En la propuesta, que cerrará el debate, el grupo firmante de la proposición no de ley buscará el apoyo del resto de fuerzas con representación en la Cámara para que el Ejecutivo autonómico “inste al Gobierno de España a mantener el actual régimen fiscal aplicado a las entregas a cuenta y prestación de los servicios sanitarios y educativos privados”.

Al término de Hacienda, la Comisión Institucional celebrará una sesión para abordar la comparecencia de Francisco Javier Osés Zapata, candidato propuesto por el G.P. Popular para su elección como consejero del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.