El PP de Zaragoza convoca a participar en la manifestación contra la Ley Celaá

El PP continúa recogiendo firmas en contra de la ley educativa
photo_camera El PP continúa recogiendo firmas en contra de la ley educativa

Más de 4.000 personas han firmado contra La Ley Celaá dentro de la campaña que ha llevado a la calle el Partido Popular de Zaragoza en las últimas semanas. El presidente provincial, Ramón Celma, ha recogido hoy las últimas que quedaban por entregar de manos de los voluntarios que han estado en las mesas y les ha agradecido el esfuerzo y el tiempo que han invertido. Estas firmas representan el malestar de miles de familias que desean poder elegir la educación de sus hijos y que rechazan, entre otras cosas que la nueva norma contempla, el cierre de los colegios de educación especial y que el castellano deje de ser la lengua vehicular en España.

“Los zaragozanos han hablado y el clamor es innegable”, ha destacado Celma. “Las familias y todos los que creemos que parar la Ley Celaá es la única forma de seguir apostando por la libertad y por no formar robots sino personas, tenemos una cita el próximo domingo. Los derechos constitucionales no son negociables”.

En concreto se han recogido 4.014 firmas, tanto en Zaragoza como en otros municipios de la provincia. Estos apoyos, junto a todos los que ha sumado el Partido Popular a nivel nacional, servirán de base al recurso que el partido va a presentar contra la norma en el Tribunal Constitucional. De momento, el presidente del PP, Pablo Casado, ya ha anunciado que las comunidades autónomas gobernadas por el PP adelantarán el proceso de inscripción en el curso escolar para sortear la aplicación de la Ley.