Vox valora la asunción de errores de Lambán pero no la "receta" de los presupuestos para 2021

El portavoz del grupo Vox en las Cortes, Santiago Morón, ha manifestado que no comparten la receta ni la política que quiere el Gobierno de Aragón a través de sus presupuestos
photo_camera El portavoz del grupo Vox en las Cortes, Santiago Morón, ha manifestado que no comparten la receta ni la política que quiere el Gobierno de Aragón a través de sus presupuestos

Vox Aragón valora “muy positivamente la asunción de errores y la defensa de la corona y de la Constitución” del mensaje de fin de año del presidente de Aragón, Javier Lambán. Por otro lado, el portavoz del grupo Vox en las Cortes, Santiago Morón, ha manifestado que “no comparten la receta ni la política que quiere el Gobierno de Aragón a través de sus presupuestos para afrontar el 2021”. Morón ha confiado que “los aragoneses que, con su fuerza, emprendimiento y coraje, sacaran a esta tierra adelante”.

El grupo ha aprovechado para recordar “a los que nos dejaron para siempre” y que afrontan el 2021 “con la mirada y las esperanzas puestas en la vacuna, pero también teniendo muy presentes a los miles de aragoneses que se van quedando atrás”.

Un año 2021 que, para Vox, “va a ser muy complicado desde el punto de vista sanitario, con unos objetivos de vacunación en plazos y cobertura poblacional que difícilmente se puedan cumplir, y con la incertidumbre de nuevas mutaciones del virus, nuevas olas…”.

Ha finalizado advirtiendo de “un más que probable aumento del número de desempleados, y por lo tanto, de las colas del hambre y de necesidad de ayudas sociales. Y una economía que raramente levante el vuelo, con las medidas adoptadas por el Gobierno de España y el de Aragón, que se han convertido en un auténtico lastre para la recuperación”.